Video de Terror – Calidad al grabar.

Como hacer un video de terror de calidad:

Para hacer un buen video de terror se tienen que configurar 3 cosas muy muy importantes ¿Por qué? Por el simple impacto que tenga este video sobre la sociedad terrorífica.

En nuestra anterior entrada nos dimos cuenta de lo importante que es tener la seguridad por delante, ahora hablaremos de pasar esas barreras y comenzar de una lo que conocemos como PRODUCCION.

1-      Cámara de alta calidad: una cámara de alta definición es muy importante y tiene que ser de calidad no de la barata si no dé la CARA, es decir gastar un dinero para producir mejores videos vale la pena.

2-      Programa de edición: el Sony Vegas tiene un valor de 300 euros si mal no me acuerdo y es una buena opción para comenzar a editar nuestros videos, para darles una alta calidad de enfoque y agregarle efectos los cuales son no necesarios si no IMPRENSIDIBLES por lo tanto no se pueden dejar de lado.

3-      Publicación y Vitalización: Bueno tiene que contener un título que haga que tus usuarios quieran compartir, después de subir tu video a cualquier red social de video tendrás que comenzarla a publicar en las redes sociales.

No debemos dejar de pensar en los 4 factores mas importantes que debe tener también este video, después de buscar un poco encontré un blog muy bueno que tiene este contenido para tener Mejor blog de videos de terror. Leer más: Videos de Miedo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s