Videos de Miedo – Advertencias

Desde hace muchos años el humano ha buscado la manera de vivir del miedo y del terror, es una necesidad básica que todos y cada uno de nosotros tenemos, en lo más profundo de nuestro ser queremos ver videos de miedo de alta calidad, para pasar un rato de mucho miedo y de pocas palabras, pocas palabras para vivir.

En esta ocasión les vengo a comentar sobre los peores videos de miedo que se han visto en la historia, estos son muy terroríficos y pueden causarte un trama de por vida (mentira), es algo muy importante de saber antes de comenzar a ver este tipo de videos de terror.

Uno de los factores más importantes de este mundo es la utilización del  terror psicológico este es muy muy dañino debido a que causa más terror que al ver un monstro que corte cabezas (jajaja), tenemos que tomar en cuenta la calidad del video de miedo que veamos para así saber si nuestro resultado será tan grato como pensamos.

Tratando otros temas como seria la fobia a los videos o mejor conocido como VideoFobia, es una cosa muy extraña es un miedo a los videos de terror implacable con solo ver un título relacionado con el tema, pueden hasta saltar por la ventana, asi que recomiendo investigar esto antes de ponerse a ver videos de terror o de miedo y enviarlos a un amigo ya que puedes causarle daño a otras personas y esto es penado por la ley.

Estas fueron mis recomendaciones antes de ver un video de terror o un video de miedo así que tómalas y esta noche no dormirás ¡jaja!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s